HACE MUCHO TIEMPO…

9 03 2011

En un blog no tan lejano (este concretamente), solía escribir de vez en cuando, no mucho, pero de vez en cuando, normalmente no tengo nada interesante que contar y si hay algo, pues como suele ser personal, pues paso.

Pues por onanismo internetero, simple y llanamente. Y que de vez en cuando, muy de vez en cuando, me apetece poner alguna chorrada/pensamiento/chuminada, y aquí tengo esto para ello.

Y a eso venía precisamente hoy, que el otro día aprovechando que ahora tengo una multifunción, decidí escanear el anuncio que apareció hace un tiempo por mi casa mientras hacíamos limpieza, y es este:

¡Uooh! Un anuncio en un periódico del 77 del estreno en España de La Guerra de las Galaxias… Igual es una chuminada, pero me hizo mucha ilusión encontrarlo por casa…

¡Y eso es todo amigos! Hasta dentro de un tiempo indefinido en que me apetezca poner otra parida.

Acciones

Information

3 responses

10 03 2011
Ortic

bravo!!!!!!

22 03 2011
agus

épico hallazgo. Me lo he guardado para mi archivo de frikadas épicas

22 03 2011
Darth T

¿A que mola? Lo cojonudo es que estaba en un armario viejuno del piso de mis abuelos junto a otros papeles de periódico para cubrir la madera de los aparadores. Por el otro lado hay un anuncio de una película de Marty Feldman, mas conocido como Ozil… digo Igor XDD

Responder

