¡Enhorabuena campeones!

12 07 2010

A estas horas ya se habrá dicho de todo, pero yo también tenía que dejar algo aquí, y es que lo único que quiero decirles es:

¡Gracias!

Gracias por darnos este alegrón en estos tiempos tan jodidos para todos, gracias por dejarnos desconectar durante un par de días de la mierda que nos llueve todos los días y que  a todos nos ha salpicado más o menos. Gracias por librarnos, ya no de la espinita, de la raspa de pescado que teníamos clavada después de tantos mundiales pegándonos el batacazo. ¡Gracias chavales!

¡Ah! y no me olvido de los holandeses, a vosotros gracias, gracias por unir dos de los videojuegos más míticos de la historia…

FIFA y Street Fighter

Visto en: 9gag vía El Colega 😉

En breve espero subir mis dos vídeos de la celebración en Binéfar a youtube, que he subido uno y no le habrá gustado cómo estaba comprimido el vídeo, porque se ve como el culo…

Acciones

Information

3 responses

13 07 2010
Agus

¡De Jong a la carcel por criminal! (mu guapo el gif)

13 07 2010
Darth T

Si hubiesen llevado aún las botas aquellas de antes con los tacos de metal, a Xabi Alonso yo ya me lo imaginaba como a Kenshiro el de El Puño de la Estrella del Norte:

14 07 2010
El Colega

Eso, eso, yo me uno a todo, a las gracias y las enhorabuenas.

Responder

