El cosplay de-fi-ni-ti-vo

4 06 2010

Uuh! Pues si tengo un blog, ya no me acordaba…

Este cosplay ya lo había visto hace días, pero como hace mil que no escribo por estos lares digo…  “voy a poner algo”.  Si hace mucho tiempo publiqué el que podía ser el mejor cosplay de la historia, el que pongo hoy es el definitivo sin duda alguna…

¡Uooooh! Disfraces de Tentáculo Púrpura y Tentáculo Verde disfrazados de Link y Zelda, esto es ya rizar el rizo… ¡Mola!

Visto en:  Player’s Pulse

Acciones

Information

4 responses

5 06 2010
usedweb

JAJAJJAJAJA… esto ya es la repera. Lo junta todo: Consolas con PC, malos con buenos, americano y japonés…

9 07 2010
Agus

Me gustaría convencer a mi esposa para que nos casáramos vestidos así … o con el bikini de Leia en el Retorno del Jedi

9 07 2010
Agus

El bikini yo, por supuesto!!!

9 07 2010
Darth T

Hombre, la ventaja del disfraz de tentáculo para la boda es que puedes mandar a un doble a la ceremonia y mientras te puedes quedar con los amigos en el bar de enfrente a echar unas cañas… XDDDDD

Lo del bikini no lo comentaré si no es en presencia de mi abogado…

Responder

