CPL – Jornada 30 – 20/03/2010

21 03 2010

Aquí tendrían que venir los resultados de la jornada, pero como ya he “pillao” un rebote y me canso de recibir escarnio público en mi propio blog he decidido llevar lo de la CPL a su propio blog. Desde que puse todo esto aquí, que no me he comido una rosca y encima en esta última ya he perdido la primera plaza, así que ¡hala a cascarla por los pueblos!

A partir de ahora, los resultados en:

http://churruterpl.wordpress.com

¿Que viene a ser lo mismo y me sigo encargando yo? Pues si, seguiré escribiéndolo yo, pero por lo menos ya no estarán las vergüenzas en mi propio blog y así este volverá a ser “Un blog en que nunca pasa nada” con una actualización de entradas absolutamente irregular de nuevo.

Pues eso, que http://churruterpl.wordpress.com y a funcionar.

Acciones

Information

Responder

