CPL – Jornada 24 – 06/02/2010

7 02 2010

Jornada número 24, segunda victoria en la cuenta de Havana y espectacular mano en el primer all-in de Darth T.

Pos Jugador
Havana
Choto
Jarman
Darth T
Used
Ortic

Clasificación

Jugador Puntos Partidas Puestos
1 Darth T 161 24 5 5 5 5 4 0 0 0
2 Ortic 146 23 6 2 4 6 2 2 1 0
3 Jarman 144 22 4 5 6 2 3 2 0 0
4 Used 120 20 5 1 4 2 5 2 1 0
5 Choto 101 17 1 6 2 2 3 3 0 0
6 Havana 95 16 2 4 2 4 1 1 2 0
7 Nika 28 4 1 1 0 2 0 0 0 0
8 Niten 15 4 0 0 1 0 0 3 0 0
9 Virutas 5 1 0 0 0 1 0 0 0 0
10 DaniDanone 3 1 0 0 0 0 0 1 0 0

Havana volvió a ganar después de varios meses en sequía, logró una buena cantidad de fichas al principio y después hizo valer su “presupuesto” forzando a quienes se enfrentaban a él a retirarse por las cantidades apostadas. Por su parte Ortic ve peligrar su segunda posición al volver a quedar último de la jornada y ya tiene a Jarman a dos puntos después de su tercer puesto este fin de semana.

Choto logró su sexto segundo puesto, colocándose como el jugador con más platas de la tabla de clasificación.

Ortic quedó prácticamente fundido tras seguir el all-in de Darth T que se llevó la mano con una escalera real, la primera en aparecer en la CPL. Esa espectacular victoria le sirvió para no quedar eliminado a la primera, lo que habría significado su primer sexto puesto, pero tampoco le sirvió para obtener un mejor resultado al final, quedando cuarto por segunda vez consecutiva.

Used pareció recuperar al principio el “poder corzo” llevándose una buena poza, pero poco a poco fueron bajando sus fichas hasta quedar eliminado en la quinta posición.

La semana que viene más y ¿mejor? espero que para mi si ;), que si quedo eliminado muy pronto, luego no me entero del resto de la partida para las crónicas. XD

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

7 02 2010
Used

La verdad es que si, en la crónica casi no hay detalles de la partida a partir del momento en que tú y yo nos metimos a darle al Bubble Bobble xD

8 02 2010
Havana

Bueno eso si que fue una buena noche y eso que con choto estube a puto de caer. Pero haveces ser tan consevador no funciona.
La proxima semana espero que siga como esta, pero no creo gaste demasiada suerte en esta jornada.

8 02 2010
Ortic

Yo estoy en crisis

11 02 2010
Darth T

A mi me va bien, lo malo es que el otro perseguidor no lo está, si es que si no es uno es el otro, pero el caso es tocar los webs al líder….

11 02 2010
Jarman

JAJAJA. En crisis. Eso me va bien a mi. Yo sigo con mi juego conservador y apostando en manos buenas y no me va mal. Y si, es cierto. Te has dejado mi all-in ganado con un full ases-dieces con dos ases en las dos ultimas cartas aunque no me sirvio de mucho, ya que la recuperación fue infima. A pesar del tercer puesto, tampoco fue mi noche que no vi muchas manos, ya que no me entraba nada decente.

11 02 2010
Darth T

Claro, tenéis que dejarme ganar para que pueda escribir crónicas que lleguen hasta el final de la partida XD

11 02 2010
Jarman

Por cierto, que viendo la clasificación, aun tienen que pasar muchas semanas para que te podamos coger, señor Darth. Que tu arranque inicial fue muy bueno (como Button) XDDD

11 02 2010
Darth T

Si, pero visto el panorama, no me puedo permitir el lujo de faltar algún día. Porque cuando lo haga soy piel.

Por eso no miro muy profundamente lo que se comentó de mirar un trofeillo o algo para el campeón, porque fijo que si lo miro yo, ya no gano… XD

Porque desde que me curro más a fondo esto de las clasificaciones y demás no he vuelto a ganar una jod*** partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: