La pataleta del día #1

1 02 2010

Voy a numerar esta entrada, porque seguro que habrá más pataletas en el futuro, ya sea como ésta o de cualquier otra cosa, esto vendría a ser un “Lo que me saca de mis casillas”.

Pues ahora resulta que quieren subir la jubilación a los 67, que el sistema de pensiones es inviable como está ahora dicen, pues eso, sinceramente, no lo se, pero lo que tengo claro es que esto es una idea que ha salido de un tío que no ha trabajado nunca fuera de una oficina, porque si hubiese trabajado toda la vida en un taller mecánico como mi padre (o en un sitio todavía peor) esta “idea feliz” le habría sentado como una coz en los cojones, que mi padre estaba hecho una piltrafa todos los días hasta que se jubiló. Yo siempre he dicho que la edad de jubilación tendría que ser como hasta ahora y el que quiera/pueda seguir trabajando a los 65, que siga hasta los 70 o hasta que se muera si quiere. Que para algunas cosas hay que jubilarse a los 65, pero luego ponen al abuelo cebolleta de presidente de RTVE (después de haber prejubilado a un montón de gente) o algún Matusalén pululando por el parlamento…

Pero no nos engañemos, a estos señores (por no llamarlos HdP) políticos no les preocupa la jubilación de los curritos como tú o como yo, les preocupa solo la suya, que estos sólo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo.

“Mamá, de mayor quiero ser parlamentario (o presentador de Top Gear)”

Acciones

Information

6 responses

1 02 2010
Nelia

tu tranquilo, que no es que trabajen en una oficina y no sepan que es un taller, es que no van a llegar ni queriendo a la 60 trabajando, que por algo son parlamentarios, para prejubilarse y cobrar una pensión mayor al suledo medio de una persona en activo…., a mi me gustaria ver que harian si la propuesta les afectara como al resto de los trabajadores, seguro que entonces echan mano del y encuentran otra forma……

1 02 2010
Darth T

Que no les afectará a ellos eso es seguro, con que estén 7 años ya tienen la vida solucionada, está claro que teniendo el chollo que tienen y que son ellos mismos los que deciden su sueldo/pensión/condiciones de “trabajo” y encima se lo pagamos todos no se van a quitar la vidorra que llevan por propia voluntad… ¡Si solo hay unanimidad en el parlamento cuando se tienen que subir el sueldo!

1 02 2010
Used

Di que si. A pagar los de siempre.

1 02 2010
Nelia

por desgracia…..

1 02 2010
Agus

Yo creo que al final se va a quedar en aguas de borrajas. En mi opinión solo estaban tanteando el terreno, como ya han hecho mil veces antes.

Pero vamos que es una canallada contra los trabajadores … valiente panda de…

1 02 2010
Darth T

A ver si es verdad, porque con el año “tocacojonil” que llevan entre el iva y polladas varias…

Responder

