Idas de olla en FM3

26 11 2009

Hace ya unos días que me llegó mi edición coleccionista de Forza Motorsport III, comprada en amazon.co.uk donde contando que, aún con gastos de envío incluidos y que la libra está más cara (no mucho, pero más cara) que el euro, me salió más barato que la edición normal comprada aquí en España, yo no se, luego se quejan que si hay piratería y demás, cuando te sale más barato comprar las cosas “allende los mares” que aquí.

En fin, a lo que voy, pues resulta que tiene tropecientas opciones de configuración y tuneo (el 80% no se ni como aprovecharlas aún, y casi puedo decir que ni lo sabré XD), pero se pueden hacer auténticas animaladas como lo que estoy haciendo ahora, es mi Super Twingo Renault Sport, o como lo llamo yo Mi Pequeño Monstruo.

Super Twingo Renault Sport

En el diseño exterior sólo he querido darle un estilo simple con la decoración típica de Gordini (de todas formas tampoco soy un artistazo).

Pero interiormente le estoy enchufando todas las mejoras que se le pueden añadir al coche, actualmente ya lleva el motor v6 del Clio Sport v6 sobrealimentado (dudo mucho que ese motor “entrara” en el twingo), y con todas las mejoras que lleva (aún le quedan por poner) ya puede competir con “pepinacos”.

A la caza del Lambo Reventón

¿Que ha sido eso? Un Twingo a 306km/h a final de recta de Montmeló… XD

Acciones

Information

2 responses

27 11 2009
Ortic

Jaja, cómo lo gozas, Teixi, qué pasada el Twingo Sport TeixiEdition!!!! Habrá que verlo en acción un día de estos!

27 11 2009
Darth T

Mmm, las últimas modificaciones creo que lo han empeorado, habrá que seguir trabajando en ello…

Responder

