Ayer me llegó un paquetito #3

7 11 2009

Aunque realmente fue anteayer, pero bueno, es por mantener la serie de títulos.

Contenido del envío

Contenido del envío

Hacía mucho tiempo que no pedía nada por ahí, pero cuando vi que iba a salir el elemento principal de este pedido, dije, ¡esto hay que comprarlo!

El paquete procedía esta vez de la Star Wars Shop (que «ilu» leer en la etiqueta de envío «From: LUCASFILM LTD»).

Guybrush VS Lechuck

Guybrush VS Lechuck

Como se puede ver en la foto que ilustra el inicio de la entrada, el paquete contenía una figura de la edición especial de «El secreto de Monkey Island™», que lleva un Guybrush, un Lechuck y cerveza de raíz; una linterna-espada de luz modelo Darth Vader; y una camiseta.

Lo que hizo que me decidiese a hacer una compra después de tanto tiempo fue precisamente la figura de Monkey Island™, y como vi la linterna, me dije «coñe, pues habrá que pedirla también».

La camiseta venía de regalo por llegar a cierto «gasto», y por cierto, me gustó enormemente el hecho de que, aunque sea de regalo, te permitan elegir la talla. No como cuando te regalan una camiseta por estos lares, que te encasquetan una M o una L y para gente de mi tallaje sólo te sirve para regalársela a alguien o como trapo para sacar el polvo.

De momento no hay más compras «interneteras» a la vista, pero seguiremos informando. 😉

Más fotos de la compra:


Acciones

Information

4 responses

7 11 2009
el colega

Muy chulos, sobre todo la figura. Ah!, y felicidades por el aniversario del blog!

7 11 2009
Darth T

Gracias, gracias, si la linterna funcionase «de verdad» me la llevaría esta noche para usarla contra quien ose ganarme una mano XDDDDD

16 11 2017
Aitor Barbosa

No te habrás cansado de ella y estará a la venta por casualidad no? Llevo tiempo buscándola y no hay manera. No hay otras figuras a la venta? Es la única que han sacado?

16 11 2017
Darth T

Pues sinceramente sigue decorando mi estantería (ya casi ni me acordaba que tenía un blog :P) y por el momento no está en venta, no. No se si se puede conseguir en algún sitio todavía, cuando yo la compré, la reservé directamente en la store de Star Wars y con los años que tiene, supongo que será difícil de encontrar.

Deja un comentario