¡Como todos los meses de noviembreee!

30 10 2009

Como cada año, para el 1 de noviembre, mi madre prepara panellets caseros.

Surtido de panellets

Surtido de panellets

En mi casa siempre ha habido esta costumbre, y unos días antes del Día D, prepara toda una variedad que ya la quisieran algunas pastelerías.

Todos tienen los mismos ingredientes básicos, la almendra y la patata (aunque hay algunos que los preparan con boniato) y con esa masa prepara los normales de almendra y a otros les añade algún otro ingrediente, unos con chocolate, otros con café, con piñones y con carne de membrillo (se pueden ver todos en la galería al final de la entrada).

Si yo no fuese alérgico a la almendra ya sería la caña 😉

Os dejo con la galería de los que ha preparado este año y a ver si preparo de una vez una buena entrada de las World Series by Renault que se celebró el fin de semana pasado en Alcañiz, que tengo tantas fotos que no se por donde empezar.

Acciones

Information

2 responses

30 10 2009
el colega

¡Madre, qué pinta!. Seguro que están todos buenísimos. ¡Que los disfrutéis!

30 10 2009
Darth T

Te ha faltao el “¡primeee!”, aunque no hace falta mucho para ser el primero en comentar en mis entradas XDDDDD

Pero si que están buenos, si, he hecho lo que no debía, probarlos, aunque por comer uno no me moriré, como mucho, alguna carrerita al váter, pero ni eso XDD

Responder

