Un módem de 1964 ¡Funcionando!

29 05 2009

Parece ser que al tipo le regalaron un módem del año catapún y dijo, ¿lo pongo en un museo? Para qué, si puedo hacerlo funcionar… Así que se montó un servidor de prueba en el curro y ¡tachán! a navegar… 😉

Ahora ya solo le falta conectarse a una supercomputadora del gobierno de EE.UU. y jugar a las guerras con él. XDDDD

Visto en: Gizmodo

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 05 2009
el colega

Ya no hacen las cosas como antes. A ver cuántos de los cacharros que se fabrican actualmente son capaces de funcionar dentro de 45 años xD. El video mola.

29 05 2009
Darth T

A ver si me acuerdo y dentro de 45 años te digo algo XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: