Ayer me llegó un paquetito

22 04 2009

Pesaba un poquet, pero lo esperaba, como que lo había pedido yo.

foto1

Y dentro había…

TACHAAAN!

foto2

Al final ha caído, ya lo dije después de ver los vídeos del juego de los Cazafantasmas, tengo que comprarme la xbox o la ps3, y como resulta que las ps3 nuevas ya no son compatibles con ps2 y siguen siendo igual de caras, pues me decidí por la xbox. Alguno dirá “pues vaya argumentos” y yo digo “pues vaya” pero por menos de lo que vale una ps3 tengo una xbox elite…

La he comprado en Xtra Life, y en versión élite solo tenían disponibles el pack Resident Evil + Descarga de Street Fighter II y, un poco más barato, el pack con Kung Fu Panda+Lego Indiana Jones…

También me apetecía un juego de coches y como el Project Gotham 4 estaba baratillo, pues adjunté ese al pedido.

foto3

Con el envío han incluido algunos regalos, y por lo que he leído por ahí, es bastante habitual en Xtra Life, un poster y lo que parece un marcapáginas larguísimo (no parece una pegatina) del juego El Padrino II, un frontal del Juego Rise of the Argonauts (que no tengo ni idea de cual es) y una camiseta de Resident Evil (lastima que sea de la talla L, que si consiguiese ponérmela parecería una morcilla de burgos). Junto con el pack Resident Evil, regalaban un llavero dorado del juego.

foto4

Hale, ya está ahí haciendole compañía a la Wii. Y yo voy a seguir a ver si le pillo el tranquillo al Resident Evil 5, que yo, gamer pecero de casi toda la vida, voy más perdido que marco en el día de la madre…

Quería poner mi Gamer Tag, pero wordpress.com igual no deja enchufar iframes en el cuerpo de las entradas y como ahora no tengo ganas de investigar, pues para otro rato. Mi user es “Darth Teixido” Darth T estaba pillado T_T

Acciones

Information

2 responses

22 04 2009
gatoweb

seras cabronazo!!!! inmediatamente conectala al live, pasame tu gamertag y comprate (por dios) el call of duty 4, joer ahora en serio, llamame que te prestaré algún juego para que lo pruebes!!!, por supuesto tengo el pgr4 al que te daré una paliza!!!
joer que ilusión, un xbox gamer cerca de aquí!!!

22 04 2009
Darth T

El call of duty a ver si pillo alguna oferta por ahí y después aprendo a jugar, que ya con el resident evil soy más torpe apuntando que un pingüino volando.

El gamer tag es el que pongo en la entrada (falta de costumbre, lo he nombrado como user) y me parece que ya te lo encontrarás esta noche… ^^

Y al project gotham, pues seguro que me pegas una paliza, aun estoy pillándole el tranquillo, pero está bastante bien.

Responder

