El terror se aproxima

12 12 2008

He sentido una gran conmoción en la Fuerza, como si de pronto millones de voces gritaran de terror… y luego se produjera el Silencio…


Y siguiendo con las frases “celebres”… ¡Pero esto que es! ¡Pero esto que es!

Ya podéis contar que según las criticas (las de verdad, las de los fans, no de los que escriben en los periódicos) no pienso verla ni descargada del emule ><

Bueno, descargada me lo pensaré XD

–Fin de la Transmisión–

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 12 2008
El colega

Un bodrio, eso es lo que és. ¿Cómo se puede hacer semejante “cosa”?. Ese Goku no hay quien se lo tome en serio xD

12 12 2008
Darth T

Uf, es que solo con el trailer ya se carga todo dragon ball…
¿Que coño es eso de que “unos sabios crearon las bolas de dragon”?
Me parece que lo único fidedigno con la serie original es la cara “empanao” que tiene el Goku XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: