Tu nombre en jeta

8 11 2008

Una tonterieta que me he encontrado por ahí.

Turn your name into a face

Pones tu nombre y te crea una cara a partir del mismo, ni idea como funciona pero los resultados son… son… como son. XD

Aquí los resultados con mi nombre.

Nombre completo

nombreyapellidos

Nombre y primer apellido:

nombreapellido

Sólo nombre:

nombresolo

A cual más guapo XDDD

Ahora lo que me pica la curiosidad es cómo debe generar las imágenes…

-Fin de la transmisión-

Acciones

Information

2 responses

8 11 2008
El colega

Yo tampoco salgo muy favorecido ^^U, pero no me extraña porque “se ve el pixel” xD
Muy curioso.

17 11 2008
Agus

jojojo a mi me sale un careto propio del que mató de un susto al monstruo de Frankenstein … :-X

Responder

